martes, 17 de junio de 2008

"Quédate callado..!"

Llega Pepito a la escuela con un ojo morado.
"¿Qué te pasó?", le pregunta la maestra.
"Es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama mi mami, mi papi, mi hermanito y yo; en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh'. Después me preguntó: '¿Hijo, estás dormido?', y yo le contesté: 'No, papi', y ¡zas! Feroz combo".
"Esta noche quédate callado", le aconseja la maestra.
Al día siguiente, Pepito llega con el otro ojo morado y enseguida, la maestra le pregunta:
"¿Por qué no te quedaste callado?"
"Es que, mire, maestra, nosotros muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mamá y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhha', y yo callado, maestra. Y luego más rápido: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado. Entonces mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja, me voy, me voy'. Y yo le dije: 'Papi, llévame...', y ¡zas! Feroz combo".
"Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mamá quédate callado".

Al día siguiente, llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra:
"Es que somos muy pero muy pobres y mi papi otra vez encima de mamá y yo callado. Mi papi decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado; entonces otra vez: 'Vieja, me voy, me voy', y yo callado, callado y, entonces, la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito, de rebote en rebote, se cayó de la cama y yo callado. En aquel momento, mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja ¿nos echamos el otro?', y yo le dije: No, papi, yo me bajo solito".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...