sábado, 2 de agosto de 2008

El Médico y el abogado


Un medico y un abogado están charlando en una fiesta cuando se les acerca otro invitado y le dice al médico:
- Perdone doctor, pero es que me encuentro muy cansado, me cuesta respirar, tengo la nariz tapada y me duele todo.
- Probablemente no es mas que una alergia. Tómese cualquier antihistamínico y una aspirina; tenga mi tarjeta, y si no ha mejorado en un par de días, llámeme y le examinare.
El invitado se va muy contento y entonces el medico y le dice al abogado:
- De verdad que me fastidia que la gente me moleste continuamente con tonterías así. ¿Tu crees que debería cobrarles?
- Pues claro.

Al día siguiente, el médico llega a su despacho y se encuentra una factura del abogado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...