martes, 7 de octubre de 2008

El Mordisco


En una tienda, un tipo mira lascivamente a una espectacular chica que tiene un cuerpazo, lindo cabello, ojos verdes, piel canela, redondeadas caderas y unas tetas exquisitas. El hombre se acerca a la mujer y le susurra al oído:
"Mamacita, te doy 2 mil si me dejas darte un mordisquito en uno de tus senitos".
La muchacha, furiosa, le increpa:
"¡Viejo atrevido, qué está pensando que soy!"
Nuevamente, el fulano le insinúa:
"Te doy 200 mil si te dejas dar un mordisquito en uno de tus senitos".
"¡Imbécil! ¿Qué pasa contigo? ¡Respeta! ¿Con quién crees que tratas?"
El individuo insiste:
"Mi amor, te voy a dar 500 mil por dejarte dar un mordisquito en uno de tus senitos".
La joven esta vez lo piensa y accede a la petición del personaje tentada por los $500.000.
"Está bien. Camina, nos metemos en aquel cuarto y me das el mordisquito".
Se meten en el cuarto y la mujer saca uno de sus senos; él empieza a chupar. Al cabo de un rato, ella le apresura:
"¡Muerde, pues, hombre! ¡Muerde!"
"¿Sabes qué, mi amor? Hay un pequeño problema...
"Cual es?" dice ella

"¡No muerdo porque no tengo dinero ni dientes!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...