miércoles, 18 de marzo de 2009

La ancianita planificadora


Un chacarero va a lo del mecánico para que le arregle la pickup. Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver caminando a su chacra, que no quedaba lejos.
Por el pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y una pata de cordero. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado.
Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita que le pregunta:
-'¿Me podría decir como hago para llegar a la chacra de los Rodríguez?
'El hombre le contesta:
-' Bueno, mi chacra está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que comprè'
La viejita le dice:
-'¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?'
-'¿Sabe que tiene razón?' -contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos el hombre le dice:
-'Agarremos por este atajo. Así nos ahorramos bastante camino'.
La viejita lo mira cautelosamente y le dice:
-'Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Como sé yo que Ud., cuando entremos por ese atajo, lleno de malezas no me va a poner contra un árbol y me va a violar?
'El hombre le dice:
-' ¡¡Dios santo señora!! Míreme, estoy cargando un balde, Una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir como hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?
A lo que la viejita responde:

-'Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde… Y YO LE SOSTENGO LOS POLLOS!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...