jueves, 16 de abril de 2009

"Un hoyo detrás mío"


Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido...
Ve delante de él a una mujer jugando, y va a su encuentro...
- "¡ Buen día ! ¿ podría ayudarme ?, no sé en qué número de hoyo estoy"
- "Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6."
El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.
- "Perdón por molestarla otra vez, pero me perdí nuevamente. ¿ Podría decirme en qué hoyo estoy ahora ?"
- "Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13."
Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir...
- "Estoy en ventas."
- "No bromee, ¿en serio?, ¡ yo también !"
- "¿ Qué vende ?" le preguntó el hombre.
Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo....
- "Vendo tampones."
Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo...
- "¡ Me prometió que no se reiría !"

- "¿ Cómo no hacerlo ? ... Yo vendo papel higiénico! ¡ Sigo estando un hoyo detrás suyo!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...