jueves, 28 de mayo de 2009

Damas de la noche


Una noche, un señor elegantemente vestido viajaba en un taxi con destino a su casa luego de retornar de un importante viaje de negocios en el extranjero, cuando de pronto le pide al chofer que detenga el vehiculo al ver a mitad de camino a su esposa muy bien arreglada entrando a un Night Club famoso por la cantidad de prostitutas que suelen en el trabajar.

Una vez detenido, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista:
¡Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a patadas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese burdel, pero eso sí:
¡¡A patada limpia!!.... ¡Sin contemplación!.
Esa ramera es mi esposa.
El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club.
A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y gritandole cuanto groseria podia ocurrirsele.

El señor echaba una ojeada llena de satisfaccion por lo que estaba aconteciendo, cuando de pronto se percata que la señora que yacia en el piso estaba con otro vestido y no era su esposa; por lo que presuroso, corre a detener al taxista por el error que estaba cometiendo.¡¡Pare señor, pare!! ¡¡Esa no es!!..... ¡¡Esa no es!!.... usted se ha equivocado....., ¡¡ESA NO ES MI MUJER!!
El taxista, con los ojos desorbitados y jadeando por la agitacion le responde:

¡¡Tranquilo amigo....., que esta conchesumadre es la mía.!!....... ¡¡¡Ahora voy por la suya!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...