miércoles, 24 de junio de 2009

Jugada maestra


Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Gabriel se le caen unas cartas
al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Marcelo no estáusando ropa interior. Medio incómodo, Gabriel se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con un cierto rubor en el rostro.
Más tarde, Gabriel va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Marcelo lo sigue y le pregunta:
-¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Gabriel admite que sí, y ella continúa:
-Puede ser tuyo, por 500 dólares!
Gabriel piensa un minuto, y dice que está interesado.
Combinan encontrarse el viernes siguiente a las 14 hrs., cuando Marcelo esté en su
trabajo y Gabriel de franco.
El viernes, Gabriel va a la casa de Marcelo y, después de una sesión de sexo como hacía
mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer de Marcelo los 500 dólares acordados.
A las 18 hrs llega Marcelo y le pregunta a su mujer:
-¿Gabriel estuvo aquí hoy a la tarde?La mujer, asombrada, responde que sí.
-¿Y él te dio 500 dólares?'¡¡¡¡¡Dios mío, él lo sabe!!!!!', piensa ella.
Y finalmente responde:
Sí, me los dio. -¡Ah bueno!, dice Marcelo, cumplió.
- Él pasó por mi oficina hoy y me pidió 500 dólares prestados.
Me dijo que me los iba a devolver ésta tarde al pasar por acá, en casa.¡¡¡¡¡¡ MAESTROOOOOO !!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...