viernes, 14 de agosto de 2009

Las tres cubanas



Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión, conversan entre ellas.

La primera negra dice:
- Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión.
- ¿Y pá qué...? - le preguntaron las otras dos.
- Poque si el avión se cae y caigo con el culo
pa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve
desde lejos ¡Y selá fácil rescatalme chica!

La segunda negra dice:
- Pues yo me voy a poné una analanjada y
fluorescente...
- ¿Y pol qué de ese coló mi negra? Le preguntaron las otras dos.
- Poque si cai go al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica rescate'.
- ¡Cosa más grande, la vida!

La tercera negra dice:
- Pué, yo, no me vo' a poné naa!
- ¿Cómo dice? - Preguntaron las otras dos.
- Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡A culo pelao!,
como lo oyeron...
Poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan
e' la caja negra.
¡¡¡Azúuuucaaaaaar!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...