miércoles, 13 de enero de 2010

Me ha pasado lo peor...!


Se encuentra Pedro en la cantina muy preocupado. Se acerca Percy y le pregunta:
"¿Qué te ocurre, Pedrito?"
"Figúrate que se metió un bandido a mi casa y se ha robado todo".
"¡No es posible, ya no se puede con la delincuencia!"
"Y eso no es lo peor, el muy desgraciado ha tomado a mi esposa, la Pilarica, y la ha violado".
"¡Pero qué desgraciado...!"
"Pero eso no es lo peor, también agarró a mis tres hijas: Toña, Maru y Pilariquita y también las ha violado".
"¡Pero que maldito, merece que lo frían en aceite!"
"Pero que eso no es lo peor, también me ha tomado a mí y me ha violado".
"¡No es posible, esto es la locura!"
"Pero eso no es lo peor..."
"¡¿Pero qué puede ser peor que eso, hombre?!", le interrumpe.

"¡Lo peor es que me ha gustado!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...