martes, 27 de julio de 2010

Las loritas putas


Llega una señora a conversar con el cura:
-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-'Tengo 2 loritas que lo único que saben decir es: '
Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?'
Le contesta el cura:
-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo. Yo tengo un par de pericos que he enseñado a rezar; Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos. Ellos les enseñarán y así se les quita lo mal habladas.'
La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario. Meten a las loritas a la jaula y estas dicen:
-Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?
Y uno de los pericos contesta:

-Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones han sido escuchadas:

¡LLEGARON LAS PUTAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...