sábado, 16 de julio de 2011

La consulta médica


Una vez entré a una consulta estando la sala de espera con gente, me acerqué a la recepcionista, muy poco simpática
:- ¡Buenos días, señorita!
La Recepcionista me dijo:
- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al doctor ?
- Tengo un problema con mi pene, le conteste.
Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó un poco y me dijo:
-Perdón, pero usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.
-¿Por qué no?, si usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,
La recepcionista -sonrojada- me dijo:
- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, y luego discutir el problema con el doctor más tarde en privado.
Y yo le contesté :
- ¡Y usted no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar!
Entonces, decidí sonreírle, salír de la sala de espera y volver a entrar:
-Buenos días, señorita!
La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:
-¿Sí..., qué lo trae hasta aquí?
-Tengo problemas con mi oído.
La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo…, pero no pudiendo con su genio volvió a preguntarme :
-Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?
- Que me arde al mear.


 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...