martes, 13 de septiembre de 2011

Tengo algo en la frente doctor


Un día un tipo se despertó y notó que le había crecido un pene justo en el medio de la frente. Preocupado, va al médico. El médico lo revisa y le dice:
"¿Tiene una biblia?"
"Sí", contesta el paciente.
"Léala y vuelva la semana que viene."
A la semana siguiente el hombre vuelve con el pene en la frente.
"Me leí toda la Biblia doctor, ¿quiere preguntarme algo?"
"No, no, está bien. Bueno ahora busque un libro de historia, léalo y vuelva la semana que viene."
A la semana siguiente el tipo vuelve.
"Me leí toda la historia del país doctor, ¿quiere preguntar algo?"
"No, no, está bien. Ahora, léase un libro de la segunda guerra mundial."
Y el paciente se cansó: "Doctor me tiene harto. ¿Qué clase de terapia es ésta? ¿Para qué carajo me hace leer tanto?"
"¡Porque cuando te crezcan los huevos no vas a poder leer más!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...