lunes, 21 de junio de 2010

El burro que da la hora


Había una vez un par de puiranos con un burro en la plaza de armas de Piura que es muy concurrida por turistas. En esto que están conversando los piuranos uno le dice al otro:

Hortencio:
"gua cumpita creo que ya se nos hizo tarde."

Jacinto:
"gua cumpita todavía es temprano."

Jacinto se agacha, coge el miembro del burro y dice:
"Gua cumpita, recién son las 12 del día."

Y unos gringos curiosos que escucharon y vieron todo esto se les acercan intrigados y le preguntan:
"Usted Mr. cholito ¿cómo hacer eso? Yo querer saber como tu hacer eso que tu tocar miembro de burro y saber hora; yo pagarte mucho dinero por tu mi enseñarme."
"Gua siñor gringo ¿cuanto usted me va pagar?"

"Yo pagar 50 dólares"
"Gua muy poquito."
"Yo pagarte 200 dólares y eso ser todo lo que tener."
"Gua güeno pero primero me da la plata."
"Ok."
El gringo le da la plata y Jacinto le dice:

"Mire siñor gringo, usted agacharse y coger el miembro del burro, apartarlo a un lado, y ahí se ve el relog que tiene la catedral, y ahí ve usted la hora."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...