viernes, 11 de junio de 2010

Marido preguntón



Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
-'Buenos días, señora ¿sus papeles?'
-'Aquí los tiene'
El esposo al no entender nada pregunta:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila.
Vuelve a preguntar la empleada;
-'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me preguntó que a qué venimos a Alemania'.
Continúa la empleada alemana:
-'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Lima, Perú'
Nuevamente insiste el marido:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya, le contesta:
-'Pregunta que de dónde venimos'.
La empleada comenta entonces:
-'Oh, Limaaaaaaaaa. Una vez estuve allí hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, la gente increible; pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida'. -'¿Qué dijo, mi amor?'

-'Que te conoce, huev...¡

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...