martes, 10 de mayo de 2011

El que tiene plata habla como quiere


Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una cagada de cuenta en este Banco de mierda.
- Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.
-¿Por qué rechucha no puedo? -pregunta él.
- Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades, responde ella.
-Me llega al pincho lo que piense usted -dice el hombre-. Yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este Banco lleno de puros conchas de su madres...
Entonces, la cajera se va y regresa con el presidente del Banco, al cual le había contado lo que sucedía.
El presidente le Pregunta al hombre:
- Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?
-Así es , ¡!rechuchetumadre! ! ¡!Claro que sí !!
Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este Banco de mierda!!
- Ya veo -responde el Presidente- ¡Y me imagino que esta cojuda de mierda lo está hueveando y no le hace caso!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...