viernes, 6 de mayo de 2011

La foto de la Luna de Miel


Una pareja de casados está en su noche de bodas. Ella se va a bañar y a cambiarse pensando en una romántica luna de miel. Al salir del baño con una hermosa bata, él le dice:
"Amor mío, ¿por qué tanta ropa? Ya estamos casados; abre la bata y déjame ver tu belleza".
La mujer se abre la bata. El hombre lanza un suspiro y exclama
"¡Mi amor, qué belleza la tuya! Déjame tomarte una foto".
"¿Para qué, mi vida?"
"Para llevar siempre tu foto cerca de mi corazón y poder contemplar tu belleza diariamente.
Cuando él sale de bañarse, ella le devuelve:
"Mi amor, ¿por qué esa bata? Ya estamos casados; quítatela para contemplarte".
El hombre se abre la bata y ella le dice:
"Déjame sacarte una foto".
"¿Para qué, mi vida?", le pregunta meloso el tipo.
"Para hacer una ampliación porque... ¡No jodas!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...