miércoles, 22 de junio de 2011

Mujeres en sus computadoras


Caso 1
   Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
   Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?   
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.   
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?   
Mujer: 5 asteriscos en el monitor

Caso 2
   Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.   

Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?   
Mujer: ¿ En mi escritorio ? Muchos papeles y mi bolso

   Caso 3      
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
    Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 4
   Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'.
He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor
pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar. 

Técnico de Servicio: (guarda silencio)

Caso 5      
Técnico de Servicio: ¿Qué computadora tiene?   
Mujer: Una blanca   
Técnico de Servicio: (Silencio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...