lunes, 19 de enero de 2009

El Genio borracho


Tres hombres se encontraban desolados y casi muriendo de inanición en medio de un bosque, cuando de repente se les aparece un genio y les dice:
"Soy El Genio, como estoy borracho hoy, ando de celebración, así pues tengo para cada uno de ustedes un deseo, pidan lo que quieran y les será concedido..."
Al oir esto los tres hombres aceptaron inmediatamente, entonces el genio les dijo:
"Yo les concederé lo que quieran, pero deben correr a lo largo del puente que atraviesa esa quebrada y tirarse, que abajo de él les esperará su deseo."
Dice el primer hombre: "Yo quiero Mujeres" corre y atraviesa el puente y cuando cae, le reciben allá abajo muchas mujeres."
Dice el segundo hombre: "Yo quiero Dinero", corre y atraviesa el puente y cuando cae le recibe una gran montaña de dólares.

Dice el tercer hombre: "Yo quiero..." y cuando corre se tropieza y exclama: "¡Mierda!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...