sábado, 10 de enero de 2009

Negocios son negocios


Samuel llega al Banco Central con su BMW de 80.000 dólares; apenas entra sale el gerente a recibirlo pues es el cliente más importante del banco.
"Si, señor Samuel, ¿qué desea?" pregunta el gerente con entusiasmo.
"Necesito un prestamo."
"Pero no lo puedo creer, con todo el dinero que tiene en depósito."
"No importa, necesito el préstamo o me llevo la plata a otro banco.
"Noo por favor señor Samuel, usted dirá cuanto necesita."
"Necesito que me prestes un dolar por un mes."
El gerente lo mira extrañado: "¡Un dolar!"
"Sí, un dolar. ¡Si no, retiro todo el dinero y me voy a otro banco!"
"Está bien, no se me enoje señor samuel, vamos a hacer los papeles y ya puede pasar por caja."
"El interés es 3% ¿no? así que te tengo que devolver 1,03 dólares ¿verdad? Bueno, pues quiero que me tomes el BMW en garantía por un mes hasta que devuelva el préstamo."
"Pero no hace falta", dice el gerente.
"Nada. Me tomas el BMW o me enojo."
"No no, está bien. Déjelo en la cochera del banco en el segundo piso, y lo viene a buscar el mes entrante."
Sale Samuel contento del Banco y llama por el celular a su esposa:
" Rebeca, sabes que ya podemos hacer ese viaje a Europa; conseguí cochera barata a 1,03 dólares todo el mes".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...