jueves, 29 de enero de 2009

Una pareja ideal: Santo remedio


Un matrimonio es entrevistado en un programa de televisión por no haber tenido ni una sola discusión después de cincuenta años de convivencia.
Todo curioso, el periodista les pregunta:
- ¿Pero es cierto que nunca han tenido ninguna discusión?, ¿ni siquiera por la pasta de dientes? Nunca, respondió la mujer.
- ¿Y cómo es eso posible?. Deben quererse y comprenderse muchísimo.
Bueno, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua preciosa; era la criatura que más amaba sobre la Tierra y no dejaba que nadie se le acercase.
El día de nuestra boda salimos de la iglesia en una carroza tirada por la yegua; anduvimos algunos metros y la yegua tropezó.
Mi marido miró de reojo a la yegua y le dijo:
- Uno.
Después de algunos metros más, la yegua volvió a tropezar.
Mi marido se encaró con la yegua y le dijo:
- Dos.
La tercera vez que la yegua tropezó, mi marido no dijo nada, sacó la escopeta y le metió seis balazos al pobre animal.
Entonces, le pregunté aterrada:
¿Se puede saber por qué has hecho eso?. Y mi marido me miró fijamente y me dijo:

- Uno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...