jueves, 13 de enero de 2011

Decepción total


"Chico, estoy preocupado, mi esposa pierde la concentración y el interés cada vez que hacemos el amor, ¡y no sé que hacer, socio!"
"¿Sabes que a mí me pasaba lo mismo con mi mujer? Entonces lo que hice una vez, cuando estábamos haciendo el amor y noté que ella estaba perdiendo interés, fue que saqué mi pistola y eché un tiro al aire; del susto, la mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba: toma, te presto la pistola".
Al día siguiente, se encuentran los dos de nuevo:
"¿Y qué, cuéntame, cómo te fue con mi técnica?"
"Ni me hables, estábamos haciendo el 69 cuando vi que ella se estaba desanimando; entonces, saqué la pistola y eché el tiro al aire: ¡del susto, la mujer me cagó la cara y casi me arranca el pipí de un mordisco! Para completar, del armario salió un negro desnudo, con las manos arriba, suplicando que no lo matara".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...