miércoles, 12 de enero de 2011

Panchito, el gallo fogoso



LLega un señor a una gallera y dice:
Buenas tardes, quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas...
El gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene?- 180 - dice el granjero.
Entonces el gallero saca una jaula con un gallo francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Tome éste, es "Philipe Le Cock", no falla.
El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.
El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvorines, agarra otra, le echa el primero, y cuando está por el segundo... se queda frito.
El granjero lo mira y dice:
¡Que tontería me vendieron, se zumba a dos y ya no puede más!
Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva de vuelta.


El gallero se disculpa y le saca otro gallo, Japonés Imponente, cresta amarilla, ojos grises y zapatillas Nike.
- Este es "Niko Takamura", pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra.
El animal sale desesperado... se zumba a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio de la granja.
El dueño enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva al vendedor
- ¡¡ Este es el segundo gallo que me vendes y revienta como saco de sal !!


Entonces el vendedor le saca un gallo peruano, de las tierras de la selva profunda, o sea un gallo de TARAPOTO (Perú), todo flaco, sin plumas, ojeroso, mal dormido, achacoso.
- Mire señor, es lo único que me queda, se llama PANCHITO....
El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este gallo flaco?... Desanimado, lo suelta en el gallinero.
El gallo sale como diablo con pólvora en la cola y se zumba a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta; luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se tira al pastor alemán...hasta que el granjero lo toma del cuello, le pega dos bofetones para enfriarlo y lo mete a la jaula.
- ¡¡¡ Que fenómeno este gallo !!!, piensa el granjero...Las gallinas estupefactas con PANCHITO; que Panchito esto... que Panchito lo otro... que bien me pica... y a tí que te hizo... y a mi me hizo tal cosa... Un jolgorio total.


Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale Panchito botando espuma por el pico, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas... El granjero lo persigue lo toma de la cresta, le pega sus cuatro ostias para calmarlo y lo mete otra vez en la jaula.
-¡¡¡ Que tal gallo, Panchito, si jodes a toda la granja te voy hacer caldo !!!..., amenaza el granjero.


Al día siguiente va a buscarlo pero descubre la jaula desarmada. Va al gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, afuera ve a dos vacas echadas en el suelo con el trasero colorado hablando del Panchito, el perro con el rabo floreado, a las cerditas flotando en el lodo suspirando por Panchito.

El granjero dice:
- ¡¡¡ Nooo, se me escapo el gallo y se va a tirar al ganado del vecino y él viejo ese me va a matar !!!
Entonces agarra al caballo, que también habría sufrido los estragos de Panchito y sale en busca de él. Cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por Panchito... cabras abiertas de patas, chivos fundidos, una tortuga que en el empuje salió expusada de su caparazón, tres ardillas rengas, un borrego curado de hemorroides, una víbora vuelta del revés y usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Panchito tirado en el suelo, inmóvil, al tiempo que dos buitres volaban a su alrededor en círculos...UNA ESCENA DESGARRADORA


El granjero se da cuenta de la situación y grita:- ¡¡¡¡¡Nooooooooo, Paaaanchitooo!!!!!... ¡¡¡¡¡Se me murióóóóóó!!!! ¡¡¡¡¡Paaaanchitooo!!!!!... ¡¡¡¡¡ Nooooooo al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se me muere !!!!!...

En medio del lamento, Panchito abre apenas un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:-¡¡ Sshhhhhh...ssshhh... cierra la boca ...que me espantas a las negritas!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...