jueves, 6 de enero de 2011

La crisis golpea


Va caminando un tipo bien vestido caminando cerca de un callejón en la noche, y de repente le sale un enmascarado y le dice :
- ¡¡ La cartera, carajo !! ... ¡¡¡.... Esto es un asalto.... !!!
El pobre hombre le da la cartera todo asustado, el ratero la revisa.... y le dice:
- ¡¡ No Me jodas !! ¿Un sucio billete de 20 soles y otro de 10?...... ¡¡ Dame tu reloj!!
El hombre se lo quita, y el ratero dice :
- ¡¡ No jodás!!, este reloj lo has debido de haber comprado donde los chinos en menos de 20.
Más encabronado todavía, el ratero le pide el teléfono celular; el hombre se lo da... pero le dice:
- No me jodas!, Ahh telefono chino ¿prepago? ¿Y no tiene saldo? ...
Súper alterado, el ratero le dice:
- ¡¡¡¿¿¿ Bueno pues, qué carajo haces tu? a que te dedicás ???!!!
Y el hombre le contesta todo avergonzado, y casi llorando:
- Soy INGENIERO CIVIL con MAESTRÍA EN DIRECCION DE OBRAS, POSTGRADO EN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD y UN DOCTORADO EN VÍAS TERRESTRES Y GEOTECNIA, PHD EN ESTRUCTURAS DE ACERO, EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CON HONORES........
El ratero todo sorprendido le dice:

- ¡¡ Ah, no me jodas!!,........ ¿en serio?....
Y quitándose la máscara, todo emocionado, le dice:
... ¿¿ Y en qué año te graduaste??.... ¡¡Por que se me estaba haciendo........ que yo como que te conozco!!....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...